Duda sobre ciclo menstrual

Hola, mi problema es este, el 8 de este mes empezó mi periodo, y el día 15 sostuve relaciones con mi novio, y hubo penetración sin eyaculación. Quiero saber si corremos algún riesgo de embarazo. Te comento que soy muy regular en mis periodos, estos llegan después de 28 o 29 días, y según mis cuentas mis días más ferties están entre el 20 y 22. Entonces, ¿no se si para esas fechas todavía existía mucho riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que has de llevar cuidado con las penetraciones sin protección, ya que también existen espermatozoides en el líquido pre. Seminal, por lo que, aunque menor, sigue existieendo riesgo de embarazo.
<p align="justify">La
Duración del ciclo menstrual seleccionada es de 28 días y la fecha de
la última menstruación fue el Lunes 8 de Septiembre de 2008.
Según lo anterior, la fecha de ovulación corresponde al Lunes 22 de Septiembre de 2008.
Para tener la mayor oportunidad de quedar embarazada debe tener
relaciones sexuales con su pareja durante su período fértil, el cual
está comprendido en su caso entre los siguientes días:
<p class="MiniPar" align="center">Sábado 20 de Septiembre de 2008
y
Miércoles 24 de Septiembre de 2008

Tu periodo menstrual deberá ser entre el 01/10/2008 o 02/10/2008,el cual, te llegará probablemente, ya que el riesgo de embarazo, aunque no deja de existir es mínimo.
Hola, gracias por contestar
Y sí, no voy a volver a hacer eso, cuando menos sin usar otro método
Tu respuesta me calma, nada más queda esperar, aunque yo había calculado mi periodo para 5 o 6 de oct
muchas gracias! =)