Duda sobre el consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual

Hola
Mi duda es porque tuve relaciones sin protección... Metome la píldora del día siguiente
me tome las dos pastillas... Pero dos días después volví a tener relaciones... Sin protección ... Mi pregunta es debo tomar otra píldora o puedo tomar alguna otra píldora para evitar un embarazo.?

1 respuesta

Respuesta
¿Estoy aquí apra ayudarte y me gustaría aconsejarte si tuviste relaciones siun protección una vez porque volverlo hacer? Bueno, la píldora anticonceptiva impide inmediatamente la ovulación así que no tienes en teoría de que preocuparte, probablemente te llegue un sangrado en unos 5 días, ¿y otra cosa muy importante no debes(no puedes por tu salud) volver a usar la píldora del día siguiente en mínimo 4 meses ok? Porque el alto grado hormonal que tiene sobre carga el organismo y le cuesta mucho trabajo eliminarlo ademas que los síntomas premestruales aumentan ademas de que el sangrado sera irregular