Manchado marrón claro en 6 semanas de embarazo

Buenas noches por fin logro poder escribir desde hace días estoy angustiada, primero estoy embarazada de morochos por in vitro, tengo 6.2 semanas ha sido complicado porque primero era uno el cual no le gustaba al medico, a la semana siguiente consiguen al segundo que le gusta más según el dr a la semana siguiente me dicen que me tienen que hacer legrado porque no hay latido en uno y no hay embrión en otro. Ellos sacaron una cuenta mala porque anejan muchos casos a mi parecer según ellos hace una semana tenia 7 semanas cuando en realidad tenia 5 ya confirmada por una segundaopinion el cual me recomendó esperar 15 días más para ver la evolución en ese eco se aprecio en unos de los sacos un embrión de 3mm y el otro no se aprecio nada esa es mi primera pregunta que es normal o no tomándose en cuenta elproceso la aspiración fue el 10 de agost y la transferencia el día 13 de agost la calidad embrionaria es de muy bien ahora bien desde hace una semana suspendí todo el tratamiento de hormonas por ordenes de los médicos de fertilización el de la 2 opinión dijo que buenísimo así veíamos como reaccionaba y gracias a dios no he tenido ni dolor ni sangrado, sigo teniendo síntomas de embarazo unos más fuertes que otro, ahora bien el día de hoy he manchado algo mínimo diría que amarillo oscuro o marrón claro, no tengo dolores, ni ardor, ni nada que pueda añadir a mi caso estoy muy angustiada espero su respuesta pronto de antemano gracias espero me puedas ayudar a salir de esta duda.

1 respuesta

Respuesta
Tu manchado es producido por encuéntrate en periodo de implantación, muchas embarazadas lo tienen sobre todo en las primeras semanas de gestación, por lo que te recomiendo acudir a tu ginecólogo para confirmarlo, a parte de que mantengas reposo y a su vez, las piernas en alto, al menos 15 minutos diarios, la forma de la posición correcta para éste consejo sería, acostarte en posición contraria al cabezal de la cama, y sin almohada, colocar las piernas apoyadas en dicho cabezal.
Un abrazo y cuidate, tenme al corriente, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.