¿la pildora post day funciona 48 horas despues?

Por favor necesitamos ayuda! Estamos desesperados. Mi novia y yo practicamos juegos sexuales, en los cuales frote mi pene en su vagina pero jamas la penetre con el, en ese momento creo que tenia un poco de liquido preseminal, aunque nunca estuve ni serca de eyacular, luego de esto la penetre con un dedo, y nuestra preocupación es: que se aya arrastrado un poco de liquido preseminl asia adentro, y pudiera quedar embarazada!
¿Es posible que se embarace con esto?
A las 48 horas de lo ocurrido decidimos que tomara la píldora post day, de dos tomas, la primer toma fue a las 48 horas de lo ocurrido y la segunda toma 12 horas después!
¿Es efectiva la píldora después de las 48 horas?
Ella no presento ningún efecto secundario en absoluto de la píldora, ¿igual funcionara?
¿Es probable que pueda estar embarazada con todo lo anterior? 'ç

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola luis, realmente no hay estudios que avalen esta forma de embarazo (dedo con semen o liquido preseminal). Ademas cuando los espermatozoides no están en su ambiente no pueden vivir y mueren pronto.
Las pastillas fueron correctamente tomadas, se pueden tomar hasta 72 horas después de la relación, la primera y la segunda a las 12 hs. de la primera.
La anticoncepción de emergencia, es efectiva, y no es necesario que se presenten efectos secundarios para decir que hizo efecto, así que despreocupate.
Yo creo que no hay posibilidades de embarazo, pero tengan en cuenta que la pfecha de próxima menstruación puede adelantarse o atrasarse, cambiar de color o duración.
cualquier aclaracion, estoy aca. cuidense. saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje