¿Podía estar embarazada?

Hola a todos!
Soy una chica de 18 años que ha mantenido relaciones sexuales con mi novio el viernes 13 de septiembre, era su 1 vez que lo hacía y el chico no utilizo protección a la hora cuando lo hicimos.. Mi novio no llego al final, no pudo terminar, el problema que tengo yo, es que aunque no haya terminado y no haya salido fluidos de su cuerpo... ¿cabe alguna posibilidad de que yo me quede embarazada?
De eso ya ha pasado una semana y me falta una semana para que me venga la regla, pero ya tengo síntomas de na chica que estuviera embarazada, me duele los pechos ademas de que los tengo hinxados, me viene dolores en el vientre de como si me viniera la regla peor no me viene, me falta una semana, y casi todo el tiempo me lo paso durmiendo y como mucho a menudo, no se si e por la ansiedad de que tenga miedo de estar embarazada o simplemente es que lo estoy... Lo que pasa es que dudo porque todavía no me a salido ninguna manchada que te suele venir si has sido fecundada por el espermatozoide, y hay es donde me entra la duda.. Puede ser que en verdad me vaya a venir la regla
otra cosa es.. Que con mi primer novio también hacia el acto sexual.. Al principiono se ponía condón y después si.. Y de hay hasta ahora no me he quedado embarazada.. Pero ahora no se.. Tengo mucho miedo
por favor si alguien lee esto, que su respuesta sea coherente y nada de estupideces... Porque mi vida depende lo la conclusión que saque de los mensajes que lea..
Muchos besos! Y espero que me ayudéis

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tu pareja no eyaculara dentro de ti, si que existió la penetración, por lo que hubo posibilidad de embarazo, ya que en el fluido pre-seminal del hombre siempre hay espermatozoides, por otro lado, dada tu sintomatología descrita, es reflejo de tu preparación ante la llegada de tu ciclo menstrual, no tiene que ser un embarazo, a parte de que pueda ser a su vez un proceso ovulatorio antes del ciclo menstrual.
Respecto al comentario de:
"no me ha salido ninguna manchada que te suele venir si has sido fecundada".
Ésto, no tiene porqué ocurrir, muchas mujeres, es cierto, que durante el periodo de implantación, suelen tener un flujo poco cuantioso, de color marrón o rosado, pero no en todos los casos de embarazo ocurre dicha sintomatología, no es cierto, cada mujer es un mundo diferente.
Vamos a esperara un tiempo prudencial, de al menos, una semana posterior a la fecha que supuestamente ha de llegar tu periodo menstrual, si éste no bajara, debes de acudir a tu ginecólogo para realizarte las pruebas correspondientes.
Por otro lado, si tienes una vida sexual activa, te recomiendo, que, en dicha visita a tu ginecólogo, te haga los estudios pertinentes para recetarte el anticonceptivo acorde a tu natura hormonal, para así, evitarte éstos sustos, a su vez, te recuerdo, que el mejor anticonceptivo a día de hoy, es el preservativo, ya que no sólo evita los embarazos no deseados, sino que, te protege ante enfermedades de transmisión sexual, las cuales son numerosas y muy peligrosas para tu salud.
Un saludo y tenme al corriente, dentro de un par de semanas a ver si llegó tu periodo, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2.
Muchas gracias en serio llevo una semana muy preocupada por esto y espero que no sea un embarazo, porque de verdad todavía no me siento preparada para ello. Tu comentario a sido muy bueno y no te preocupes te mantendré al tanto de lo que me pase