Ardor vaginal

Hola:
                   Me gustaría que me ayudaras soy una mujer de 43 años y siento mucho
                   Ardor en mi vagina y mi pareja me comento que el sentía un calor muy grande
                   Dentro de mi vagina ase mucho tiempo me lo trataron como hongos con
                    Clotrimazol en crema y no me iso nada ahora volví a tratarme y me dieron
                    Óvulos de nistatina y la crema la picozon algo me disminuyo pero el ardor
                    Esta igual
                                     Ayúdeme por favor estoy muy preocupada
                                                  Gracias isnelia

1 Respuesta

Respuesta
Si hay ardor, puede ser que haya otro germen ademas del hongo, a lo mejor es conveniente realizar un cultivo de flujo para saber que germen esta involucrado y darte un tratamiento especifico.
Ademas si notas alguna falta de lubricación, puede ser que con la relación sientas ardor o dolor, en ese caso intenta con algún gel lubricante de base acuosa.
No olvides los controles de rutina, papanicolaou y colposcopia.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Quiero darte las gracias por responder mi pregunta y me siento feliz de haberte encontrantrado ya que t siento como una amiga a la cual le puedo contar mis cosas intimas y de la cual voy a recibir una respuesta muy confiable .
                            Gracias soy una mujer cristiana y voy a orar mucho por ti
                 Para que t valla muy bien en la vida y dios t de bendiga mucho
                           Chao cuidate mucho