Productos químicos

Hola, ¿se puede utilizar lejía durante el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la lejía o cloro y otros productos de limpieza, los podes usar.
Simplemente asegúrate de abrir la ventana para que la habitación esté bien ventilada mientras estás trabajando, y usa guantes, para que los productos no te toquen la piel. Sin embargo, es mejor que no limpies el horno, ya que es un espacio tan pequeño que es muy difícil mantenerlo bien ventilado.
Si los gases que despiden los productos de limpieza te marean, y no tienes a nadie que pueda hacer la limpieza por ti, puedes tratar de usar productos menos tóxicos como soda y vinagre. Algunos supermercados venden productos de limpieza más seguros para el medioambiente, que no contienen químicos fuertes o tóxicos. Probablemente es una buena idea, ahora y en el futuro, reducir la cantidad de químicos peligrosos que usas en tu casa, para que tu hijo tampoco esté expuesto a ellos. Finalmente, tanto si estás como si no estás embarazada, no es recomendable mezclar distintos productos químicos, como por ejemplo lejía y amoniaco, ya que los vapores que se crean pueden ser muy peligrosos para cualquier persona que los inhale.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
¿Otra cosilla suelo exar agua fuerte al bater de vez en cuando cada cuanto es recomendable?
Yo te sugiero que no lo hagas seguido, es un producto demasiado fuerte, y te puede hacer daño con o sin embarazo. Creo que una vez a la semana es suficiente. Trata de no inhalar los vapores .
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso