¿Cuál seria el motivo del flujo?

Bueno Mi inquietud, duda por así llamarlo es que,...
Bueno mi problema es el flujo ya que Siempre siempre tengo que andar con protectores, ya que al estar sin ellos me mojo toda la bombacha, fui varias veces a la ginecóloga, pero este lo que me da son óvulos durante siete días, aprox. Me da una pastilla para mi y otra para mi pareja, el flujo es constante me este o no acercándome al periodo, al realizar este "tratamiento" dura quince días que estoy "normal" por así llamarlo ya que me cae menos cantidad que de costumbre, y pasan esos quince días, y el flujo vuelve, este a veces tiene olor, es blanco con consistencia solida.. BUeno lo que me gustaría saber son los motivos o las causas de esto, intente todo lavarme con manzanilla, con malva, con todo es incomodo me paspa me arde es continuamente que tengo que nadar con cremas, etc.. Bueno me gustaría que me aclaren esta pequeña duda...

1 respuesta

Respuesta
El flujo es variable de una mujer a otra y ademas tiene influencia de las hormonas que controlan el ciclo. Durante la primera mitad, cercano a la ovulación, es tipo moco, como clara de huevo, después es más liquido.
Cuando ese flujo cambia de color, tiene mal olor, hay irritación vulvovaginal o ardor es porque se ha agregado una infección.
A veces es necesario recurrir a un examen de flujo para tener la certeza del germen causante y así indicar el tratamiento especifico.
Mientras tanto, usa para tu higiene jabón neutro, toallas higiénicas sin perfume, no abuses del bidet, ropa interior de algodón y ropa no demasiada ajustada.
Hace una consulta y después me contás. Cuidate. Un beso
Bueno, lo que a mi me ocurre es que si tengo flujo amarillento como clara de huevo, pero a veces el flujo es con olor y es más amarillento, ¿esto le puede traer complicaciones a mi pareja? O sea el noto que tiene un ardo, cuando terminamos de tener relaciones, ¿puede ser por mi? ¿O sea por mi flujo?...
Puede ser, muchas la pareja se ve afectada y el tratamiento esta indicado para los dos. El ardor y mal olor suele darlo un germen llamado gardnerella o tricomonas, el tratamiento consiste en una serie de óvulos y comprimido vía oral para ambos. Yo te sugiero que consultes nuevamente y si es necesario que te realicen un cultivo de flujo, para decirte exactamente que germen es.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso