Embarazo

Hola, tuve relaciones con mi novio pero eyaculo dentro de mi, ¿al momento del coito sangre que posibilidad hay de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si ese sangrado fue tu menstruación, no corres riesgo alguno.
Si no es menstruación y después de la relación tuviste un sangrado, seria conveniente que consultes para hacer papanicolaou y colposcopia, que es un estudio simple y se hace junto al pap, y consiste en observar el cuello del útero con lentes de aumento para descartar una lesión.
Cualquier duda, estoy acá. Cuidate. Un beso
Gracias fernanda.
Te quiero comentar en primer lugar que mi último periodo fue el 20 de agosto de este año, y que he sido creído que soy irregular. Enseguida te platico los hechos para que me puedas dar un consejo un poco más certero. Esta relación fue mi primera experiencia sexual, existieros dos o tres intentos de penetración nulos con un poco de sangrado y por supuesto que con dolor, entonces la cuarta vez fue cuando existió el coito, y el sangrado fue en ese momento un poco más abundante, (la verdad no tengo idea si mi novio eyaculo dentro de mi, es por eso mi temor), al siguiente día tuve un sangrado como si hubiera sido una lubricación, a partir de ese momento no me ha bajado, fue por eso que decidí comprarme la postday y me la tome 24 horas después, entonces lo que estoy planeando hacer es hacerme un examen de sangre y un ultrasonido para descartar un embarazo.Me puedes decir si es conveniente si ahora que ya pasaron 6 días es buen tiempo para ir al laboratorio.
Muchas gracias por tu apoyo!
El sangrado que tuviste se debe a la ruptura del himen, y el dolor también.
Sos irregular, pero posiblemente estuvieras en tus días fértiles, así que esta bien que hicieras anticoncepción de emergencia y rapido. Es efectiva pero vas a notar un cambio en la fecha de tu próxima menstruación, la mayoría de las veces hay un atraso.
No creo que haya necesidad de hacer ultrasonido ni análisis de sangre.
Si a vos te tranquiliza el análisis lo podes hacer 14 días después de la relación. En la ecografía no se ve el embrión hasta las 7 semanas si es abdominal o 5 semanas si es transvaginal.
Quedate tranquila, y espera tu menstruación. Cualquier aclaración, me decís. Cuidate., un beso
Muchas gracias por tu respuesta
Te quiero pedir por favor me recomiendes un método anticonceptivo que consideres sea el más efectivo, (no abstinencia)de preferencia me gustarían inyecciones y si me puedes decir que efectividad tienen.
Te agradezco tu atención