Hola!

Por favor necesito saber cuanto duran los espermatozoides en el ambiente! Mi novio se toco el pene el cual tenia semen, y uníos pocos minutos después, toco las sabanas y luego introdujo los dedos en mi vagina, el dice que tenia los dedos secos, ¿hay riesgo de embarazo? Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lamento haber tardado en la respuesta tuve problemas de conexión estos días desde el día 14 pero ya te conteste un millón de disculpas
no tienes posibilidad de embarazo por que los esperas duran vivos siempre y cuando estén dentro de la vagina esto ocurre cuando hay un intento de penetración, los espermas mueren al contacto con la piel y la ropa
si no sales embarazada puedes usar los días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante todo el sangrado y después de que se terrmina el sangrado 5 días más puedes tener sexo sin protección sin ningún riesgo de embarazo