Sangrado después de...

¿Hola qué tal? Haber le explico un poco. Hace poco mantuve relaciones sexuales con un chico, después de haber tenido una relación estable de 6 años, y habiendo solo mantenido relaciones con el.EL hecho es que al terminar, fui a limpiarme y vi que todo estaba lleno de sangre, ¿y claro era mio.A que se debió eso? ¿Ya qué yo deje de ser virgen hace ya 7 años y e mantendio relaciones con más chicos y solo me ha pasado con este.No se que puede ser? Espero su contestación. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Si externamente no tuviste ninguna fisura como resultado de la relación, lo que debes hacer es una consulta para realizar papanicolaou y colposcopia. La colposcopia es un procedimiento sencillo, que muchas veces se hace junto con el papanicolaou y que consiste en observar el cuello del útero con lentes de aumento para descartar alguna lesión.
Otra afección a descartar son las infecciones, que a veces pueden provocar estas molestias.
Lo mejor es que consultes y te realices los chequeos necesario. No te asustes, y avisame las novedades que tengas. Cuidate. Un beso