Una super duda

Fernanda soy yo de nuevo.. Lo que pasa es que tengo otra duda pero sobre otra cosa.. Sabe que me di cuenta desde hace tiempito ya que mi flujo es algo anormal.. Bueno eso creo yo.. Porque a veces pareciera como leche cortada y tiene como un color verdoso que no se nota mucho pero lo he presenciado y también no huele muy bien yo lo que hago es que me echo una cremita y se me pasa pero después vuelve otra vez.. Pienso yo que puede ser una infección porque también me da como picazón, también presento en algunas ocasiones dolores como en los ovarios.. O me da una presión sobre el vientre.. De verdad que no se que es! Dígame usted lo que piense que sea..

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que es una infección, si tienes picazón pueden ser hongos, el mal olor lo dan algunas bacterias y parásitos. Lo tuyo puede ser mixto. No te asustes. El tratamiento es sencillo, por lo general consiste en una serie de óvulos intravaginales y a veces antibióticos vía oral,
quedate tranquila, no es grave, pero no es suficiente solamente con la crema.
Lo mejor es consultar, confirmar el diagnostico y que te den el tratamiento.
Tené presente algunas cosas, usa para tu higiene jabón neutro, ropa interior de algodón, ropa no demasiado ajustada, no abuses del bidet, las toallas femeninas sin perfume.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por su respuesta Dra. fernanda, entonces lo que voy a hacer es ir a un ginecológico.. se lo agradezco mucho.. cualquier duda que vuelva a tener le escribo.. cuídese..