Sexo sin preservativo y la pastilla anticonceptiva no calman mi inquietud ante el riesgo de embarazo

Hola! Mira es que tuve relaciones hace más de un mes si protección y al siguiente día me tome la pastilla, y una semana después de esto me bajo un poco de sangre por dos días y después de eso hasta el día de hoy no me ha llegado nada, ya llevo casi una semana y media de retraso y aunque me hice un prueba de sangre 20 días después de la relación y salio negativo tengo mucho miedo pues me duelen muchos los senos y tengo un flujo que no es normal... Tengo miedo de estar embarazada y quiero saber si este retraso tan grande puede ser ocasionado por las pastillas o por que estoy embarazada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, esto es muy frecuente de ver después de la anticoncepción de emergencia, provoca un desarreglo hormonal pasajero. El embarazo esta descartado.
Espera pero tranquila, y si tienes relaciones cuidate muy bien con preservativo.
Cualquier aclaración, estoy acá. Un beso
Ok, ¿entonces puedo quedarme tranquila? Es que la verdad estoy muy nerviosa y muy asustada, de todas formas muchas gracias por tu ayuda yo creo que con eso se me va a calmar un poco la desesperación. Cuidate
Si estas tan nerviosa, se te va a atrasar aun más. Tranquila y teneme al tanto. Cuidate. Un beso
Hola te cuento que el viernes me hice una prueba de sangre y salio negativa! Creo que con esto me voy a tranquilizar más, pero he notado que tengo un flujo de color raro, ¿pero no creo que sea de implantación por que eso es sangrado y no flujo cierto? Igual esto creo que seria imposible pues no tengo relaciones hace más de un mes, entonces creo que esta posibilidad se puede descartar... no se que pueda ser este flujo pero pues lo más importante es que no estoy emn¡¿barazada y puedo estar tranquila o no?
Muchas gracias por tu ayuda. Cuidate.
Hola! ¿Puedo quedarme tranquila con el resultado de esta prueba? Llevo 15 días de retaso...
Quedate tranquila, el análisis de sangre es seguro.
Como te dije antes ese flujo puede ser por la anticoncepción de emergencia.
En la semana si seguís así, consultalo para descartar alguna infección.
Cualquier aclaraciom, estoy acá. Cuidate.
Hola! Te cuento que ayer me llego y estoy muy feliiz! Ya puedo quedarme tranquila! Te agradezco mucho la ayuda, la verdad me ayudaste a tranquilizarme mucho y pues ya no0 tengo por que tener miedo.
Cuidate. Saludos.
Me alegro de que te sientas mejor. Por favor aprovecha a consultar y optar por un método seguro y eficaz. Cuidate mucho. Un beso