Olvido de la pastilla

Hola fernanda! Quisiera preguntarte por que yo el lunes 1/9 me olvide de tomar una de mis pastillas anticonceptivas (kala) y el empaque dice que en caso de suceder debo cuidarme, pero no dice por cuanto tiempo, apenas recordé el olvido me tome la pastilla, pero habían pasado más de 12 hs, desde entonces las estuve tomando a todas sin ningún olvido... Ayer 10/9 yo tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, ¿existe la posibilidad del embarazo? De existir, ¿hay alguna contraindicación si tomo la pastilla del día después?
Muchas gracias desde ya! Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tomes nada, no tienes riesgos, por lo general cuando hay olvidos o se toman fuera de horario, se usa preservativo por 7 días. Vos tuviste el olvido y después la tomaste el primero y las relaciones fueron el 10, pasaron 9 días. Quedate tranquila.
Cualquier duda, me decís, cuidate. Un beso
Muchísimas gracias, me dejas mucho más tranquila... y gracias por hacer esto, por ayudarnos en tu tiempo libre y todo, de verdad muchísimas gracias.
Un beso y suerte!