Embarazo con omifin

Hola!
Tengo 34 años, me hice todo los tests y estoy fenomenal pero no me quedo embarazada, estoy buscando niño desde hace 4 años, tome omifin y a los tres meses me quede embarazada pero tuve un aborto de un mes.
Ahora voy a tomar otra vez omifin, al quinto días de las reglas dos pastillas una por la mañana y otra por la noche durante cinco días. Si me tomara una pastilla en vez de dos al día, ¿tengo menos probabilidad de tener gemelos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa dosis es la mínima que necesitas para que tu ovario ovule, no cambia la posibilidad de gemelos. Con inductores de ovulación se busca la producción de al menos un ovulo potencialmente fecundable.
Es necesario para controlar mejor hacer un seguimiento ecográfico diario. Toma como te lo indicaron, ya que seguramente deben haberse guiado por tus análisis.
Quedate tranquila, no estés ansiosa, todo va a estar bien!
Para lo que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso