Hola una pregunta

HOLA, espero que este bien, quiero molestarla fíjese que yo ya le había escrito fíjese que después de su contestación estuve bien tranquila a parte de su respuesta me hice un aprueba casera y como afirmo usted no estoy y eso me puso muy contenta y aliviada pero fíjese que ahora han pasado ya 2 semanas y todavía no me ha bajado y ni tengo señas de que me vaya a bajar y la verdad se me hce extraño ya que no se me había retrasado tanto tiempo si mucho 5 días lo más, pero también estuve un poco nerviosa ya que me tocaban exámenes y me dije que eso podría ser también el motivo del retraso pero ahora no tengo motivos de estar tensa o algo así pero como le contaba que igual no tengo ningún síntoma de que me vaya bajar, ¿qué más podría ser la causa de este retraso? Porque la verdad ya me esta preocupando un poco, y me da como pena o miedo ir a un doctor quisiera que si me podría ayudar gracias feliz día..=:-S

1 respuesta

Respuesta
Trata de tranquilizarte y no tengas miedo de consultar. Lo que tienes seguramente es un atraso hormonal pasajero.
Estaría bien que te hagas una ecografía para descartar algún quiste de ovario y a lo mejor algún análisis de sangre para chequear hormonas ováricas y tiroideas, pero no es nada malo, no te angusties y si podes consultar, mucho mejor.
Cuidate y avisame las novedades que tengas. Un beso