¿Debería acudir a la consulta del ginecólogo especializado en fertilidad?

Hola de nuevo Marama. Mira he estado pensando que tal vez pudiera pedir cita con un ginecólogo que conozco que es especializado en infertilidad y también ha tratado a una amiga mía y es muy bueno y además un encanto. Es el ginecólogo que me deteztó en la eco los ovarios poliquísticos. Dirás que como me ha visto antes.
Soy enfermera y trabajo en un hospital público donde este doctor es jefe de diagnóstico prenatal por las mañanas (hace las ecos) y por las tardes en lo privado se encarga de la infertilidad.
He llamado por teléfono a la clínica donde trabaja y me han dicho que esta tarde va. No sé si debería concertar una cita aclaratoria con él y explicarle lo que me pasa (que él mismo me detectó los ovarios poliquísticos) para que él que es más especializado nos mande las pruebas o acudir el 18 de septiembre a mi ginecólogo normal. Me han dicho que este médico también sigue el embarazo.
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Me parece una idea genial, cuando una tiene problemas de hueso va al especialista, cuando simplemente le duele algo va al de cabecera aquí es lo mismo, has estado yendo aun gine que debe ser buenísimo como gine de cabecera pero no es especialista en el tema que ahora te preocupa, asique no pierdas tiempo y acude a el
Ya me cuentas que tal todo.
Besos marama
He conseguido cita para octubre. Comentan que te llaman antes para ver si hay que anular la cita porque te hayas quedado embarazada. A ver si tengo suerte y hay que anular la mía.
Las enfermeras me han dicho que si ya me he quedado embarazada una vez espontáneamente tal vez no me pase nada, pero que no está mal hacerlo y que todavía soy joven (33 años), ya que la media es de 38 años.
Ya te contaré y mil gracias.