Porque sale secreción en los senos

Espero estés bien en todos los aspectos. Te cuento mi problema espero me contestes ya que me encuentro muy preocupada, cada que me viene mi mes días antes me empieza a doler el vientre casi más de una semana antes, me bajo el día 20 de julio, el día 17 de agosto tuve relaciones no eyaculo dentro de mi, solo que me mordía los senos y en el momento me producía dolor por lo mismo que los pezones son muy sensibles, el 18 de agosto me bajo y el 23 del mismo mes me doy cuenta de que al apretar el peson salia un liquido transparente con blanco solo una pequeña gota y solo al apretarlo, ahora me doy cuenta que al apretarlo me sale igual una pequeña ggota solo que el color ya se ve un poquito amarillito, en cuanto a los dolores del vientre ya se empiezan a presentar, calculo que me bajo como por el 14 o 16 de septiembre. ¿Mi pregunta es que si estoy embarazada? ¿Y por qué sale ese liquido solo cuando lo aprieto? Es peligroso, tome 30 capsulas de pharmaton empezando aproximadamente el 23 de julio y las termine como por el 25 de agosto menciono esto por si tiene alguna relación

1 Respuesta

Respuesta
Las glándulas mamarias, solo secregan leche pero no lo hacen en el primer mes de embarazo y a mi aparecer tu no estas embarazada, por otro lado si están segregando algo no es bueno, realízate una autoexploración para vwr algún abultamiento o de lo contrario ve con una ginecóloga a que te lo haga porque no es muy normal