Por favor gran duda! Mi futuro depende de su respuesta!

Mi novia todos los 5 se coloca la inyección deproxone, hoy es 7 y no se la ha puesto, se la pondrá mañana, ¿existe el riesgo de que no le funcione si se la coloca mañana que es 8? Necesito saber si podremos tener relaciones sin riesgo ella lleva 7 meses usando nomagest pero el mes pasado un medico nos la cambio a deproxone porque dice que esta es de mejor laboratorio, en fin se la coloco el 5de agosto y se la tenia que poner el 5 de sept. ¿Pero no lo ha hecho lo hará mañana 8 hay riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que siempre sea el mismo día, como pasan 3 días, es conveniente que durante estos días hasta cumplir una semana de la aplicación agreguen un preservativo para no correr riesgos.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición.