¿Por qué tardo tanto?

Hola Marama. Hace 1 año tuve 1 aborto diferido que me legraron. Tardé sólo 2 meses en quedarme embarazada. Recuerdo que en revisiones anteriores me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, pero nunca más se volvió a mencionar.
Ahora llevo 6 meses intentando un nuevo embarazo. Tras el legrado los ciclos se descontrolaron y los 3 últimos han sido de 32 días. En el último ciclo usé test de ovulación en los que se veía perfectamente el pico de LH y seguí las instrucciones. El día 32 de este último ciclo comencé con manchado marronáceo y el día 33 el test de embarazo es negativo. Sigo con ese manchado.
He pensado en acudir al ginecólogo para que me realice pruebas y me mande tratamiento si fuera necesario. Sobre todo que confirme los ovarios poliquísticos. Yo no creo que sea tan difícil quedar embarazada incluso con los test de ovulación.
Espero tu respuesta para que me des consejo sobre si tendremos problemas o será tontería acudir al ginecólogo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Habría que saber si la pareja actual es la misma que hace año y medio, pues eso descartaría muchas cosas.
El flujo marrón puede ser, por implantación y por perdida, si hay pico de lh y hay ovulación posiblemente estés teniendo microabortos, que solo hay manera de saberlo analizando parte del flujo que estas tirando, porque las mujeres que tenemos ovario poliquisitico tendedmos a tener muy baja la progesterona de manera que con una bajada fuerte tras el periodo de ovulación podemos tener más abortos que otras mujeres que no los tengan.
Yo te diría que una regla de 32 días no es desarreglo, pues desde los 25 a los 45 días entran dentro de lo normal, si ahora tras ese legrado estas teniendo reglas de 32 días, y son así siempre es solo que tu ciclo ha variado pero no alterado, pues no estas un mes de 32 otro de 45 otro de 25 otro de 43 etc, como es mi caso, y terminas volviéndote loca.