Óvulos espermicidas

Respuesta de
ugex
Usuario
Hola Ugex. En días pasados me recomendaste sobre los óvulos. Quería saber si eso puede causarme alguna alergia ya que nunca los he usado. ¿Eso hay que sacarlo nuevamente?. El sale solo, Como funciona en si. Ah y algo más, como sabe uno donde exactamente debe quedar el para que cumpla su efecto. ¿Eso no molesta en el momento en si del acto?.
Experto
Hola
Mira es como un supositorio vaginal, lo metes dentro de tu vagina y esperas, el se deshace allí adentro 5 minutos después de introducirlo.
Si sufres de algún tipo de ardor, puntos rojos o algo anormal posterior al uso del mismo significa que tu íel es sensible al nonoxinol-9 substancia que sirve para matar los espermas.
De lo contrario puedes probarlos, no olvides también tus días fértiles para mayor protección, tu estas fértil del onceavo al 17avo día contado a partir que bajo tu regla.
Saludos
Usuario
Que pena la ignorancia, me dices que se coloca como un supositorio vaginal. Como nunca me he puesto uno, la pregunta es la siguiente. ¿Es hasta donde de el dedo?, el viene con algún aparatico para introducirlo. ¿Qué porcentaje de efectividad tiene?, ¿Es decir ojala no este en días fértiles cuando lo use verdad?. ¿El solo de por si sirve?. ¿No es necesario ningún otro método que lo acompañe?. Se puede colocar mucho antes de la penetración, ¿o tiene que ser con mucho tiempo de anticipación?. Mejor dicho específicamente es, ¿puedo colocármelo cuando ya este lubricada?, soy muy cobarde para estas cosas y pienso que lubricada me seria más fácil y no doloroso. Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta
Experto
El método de los óvulos espermaticidas: consiste en que la mujer se coloque en el fondo vaginal, un óvulo espermaticida, lo que produce la destrucción de los espermatozoides cuando el hombre tiene la eyaculación.
Aconsejo usarlo junto al preservativo masculino, cumpliendo primero una función de lubricación lo que hace más difícil la ruptura del látex, y en caso de rotura del mismo, la acción espermaticida presente da una mayor cobertura a las relaciones sexuales.
Lo metes con el dedo 5 minutos antes del coito, para que se disuelva
si lo haces cuando ya estas lubricada mejor pues no sentirás nada.
Saludos
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta Ugex. Me dejaste ya las cosas más claras y estoy más tranquila para su uso. Gracias nuevamente y felicitaciones por la labor que haces con nosotras