Me hice la prueba de embarazo y salí negativa, pero tengo un retraso menstrual de 4 días.

Hola, bueno gracias por la repsuetsa de ayer..
Ya me hice el test, lo compre en la farmacia, me salio negativo (me lo hice en la tarde, porque tenia mucha curiosidad por el resultado así que le pregunte a la farmacéutica si es que epodia hacérmelo de inmediato, le dije que tenia 4 días de retraso me dijoi si, puedes hacerlo sin que sea la primera orina de la mañana )
, ¿Pero aun tengo retraso menstrual de 4 días
q debo hacer para q me venga el periodo cuanto antes?
Agradecería su repuesta por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés más tranquila, yo te diría que esperes unos días más, a lo mejor ahora que viste el negativo, te relajas y baja normalmente tu menstruación.
Aprovecha para buscar un método adecuado que te proteja y regularice si es que quieres evitar por ahora un embarazo así no pasas por estos momentos de angustia.
Si te vas a cuidar con preservativo, recordá que tiene que ser usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo para no correr riesgos-
Avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Gracias me ha servido de mucho .
¿Sin embargo me haré el análisis de sangre
pero cuanto tiempo puede tardar en bajar una menstruación?