Dudas de expulsión de orina tras mantener relación sexual después de operación de retirada de matriz

Hola espero que estés muy bien
Quisiera que me ayudaras a resolver esta duda que me tiene un poco asustada
Tengo 39 años hace10 meses me operaron me retiraron la matriz y todo salio bien pero hace poco que me he dado cuenta de que cada que tengo relaciones con mi esposo y siento que el termina me sale orina yo pensaba que era el y eso me incomodaba hasta que hable con el y me dijo que era yo pero yo no siento por favor dime que hago espero tu respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lastima que no podemos charlarlo personalmente. Me gustaría que prestes atención a algunos detalles, si la orina se escapa en algún otro momento, cuando caminas rapido, te reís, toses, o estornudas.. en este caso no hay dudas que puede ser una incontinencia de orina de esfuerzo
si no es así tengo que suponer, que como coincide con la relación sexual, sea lo que describimos como eyaculación femenina, es la expulsión de líquido a través de la uretra o de la vagina (tema aún en discusión) en pleno orgasmo. Su líquido es generado por las Glándulas de Skene o Parauretrales y no se parecen en consistencia y en sus componentes al semen masculino. Se dan por la estimulación del punto G, que se encuentra en el interior de la vagina. Creo que debes observar esto que te digo y si hace falta consultar para que te examinen.
Cualquier aclaración que necesites estoy a tu disposición. Cuidate.
Muchas gracias por tu ayuda
Sabes no me pasa nada de eso de que si se me sale cuando rio toso o corro si no nada más cuando tengo relaciones me dices que es mejor que consulte tu cres que es malo lo que me pasa te agradezco que te hayas tomado tu tiempo por contestar mi mensaje
Espero que estés bien y muchas gracias
No no te asustes, no es nada malo. De ser eyaculación femenina, es totalmente natural, algunas mujeres lo notan y otras no.
Tambien podrias hacer un urocultivo, que es un analisis especial de la orina para descartar infeccion urinaria. Cuando tengas relaciones, trata de orinar, antes.
Consultalo para tener otra opinión, hace tus controles anuales (senografia) y después me contás. Espero las novedades. Cuidate. Un beso