Tengo flujo anormal.

Hola. ¿Cómo estas? Soy una persona que tiene muchas dudas... Fíjate tengo una duda... Hace más de un mes me vino la regla... Tuve relaciones y tuve que tomar postinor... Después de 15 días me hice una prueba de embarazo y salio negativo. El lunes 01 de sep de esta semana fui al ginecólogo por primera vez y me hizo un eco... Y vio que tengo un quiste de 3,7 cm. ( Me envío ibuprofeno para el dolor, y diane 35 para cuando venga el periodo)Resulta que no me ha venido la regla la cual ya tenia que haber venido. Tengo molestias en los ovarios... Pero hoy 04. ¿De sep me llego un flujo blanco muy cremoso... Quisiera saber si es producto del quiste? ¿De un embarazo? ¿O una infección?
p.s: si el ginecologo hizo el eco es posible que no haya visto un embarazo???
Si me sacas de dudas... Estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
El atraso que tienes puede deberse a la anticoncepción de emergencia, por ecografía abdominal los embarazos se ven más o menos a las 7 semanas, pero hay cambios en el útero que indirectamente sugieren un embarazo.
Yo te diría que esperes y el mismo día que tengas la menstruación empieces con el anticonceptivo.
En cuanto al flujo si se acompaña de picazón puede ser por hongos, si es solo flujo sin ningún otro síntoma puede ser previo a la menstruación.
Si el ginecólogo no vio nada en la eco, y tienes un análisis negativo, quedate tranquila y esperemos la menstruación.
Cualquier duda me preguntas .cuidate. un beso