Olvido de una pastilla

Hola, llevo 5 meses hasta la fecha tomando pastillas anticonceptivas, por lo general soy muy preocupada de tomarlas a la misma hora todos los días, pero olvide tomar una pastilla, específicamente la nº10 del ciclo. Esa misma noche tuve relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente me tomé la pastilla apenas lo recordé y continué con el tratamiento. ¿Qué probabilidades hay de haber quedado embrazada? ¿Debiera estar tan preocupada o puedo seguir normalmente con el tratamiento sin miedo?.
Por favor espero una respuesta y de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la tomaste apenas lo recordaste y no pasaron más de 12 horas, no hay inconvenientes. Si pasaron más de 12 horas, en los próximos 7 días agrega un preservativo, para evitar riesgos.
No vas a tener problemas. Cuidate. Un beso
Gracias por la respuesta la necesitaba ya que los miedos me corcomian
Y gracias a ella he quedado muy tranquila
En fin no se que más decir
Besos
Y gracias