Posible embarazo

Hola me llamo Pilar y hace un mes, el día 1 de agosto, me tuvieron que operar porque tuve un embarazo ectópico, me quitaron la trompa izquierda y el día 6 de agosto me vino la regla. Tuve relaciones sexuales con mi pareja este mes y no tomamos precauciones, el caso es que llevo varios días con dolor de ovarios, de estomago y lumbares y el pecho sensible, me tenia que venir la regla ayer y hoy todavía no ha venido, esta mañana me he levantado con angustia y ante el temor me he hecho una prueba de embarazo de estas caseras, ha dado positivo y he llamado al medico para hacerme mañana un análisis de sangre, mi pregunta es si es posible que todavía haya suficiente nivel de hormona como para dar positiva la prueba que me he hecho. Cuando me operaron mi nivel de hormona estaba en 8.000. Estoy asustada por si me vuelve a pasar lo mismo, agradeceré mucho una pronta respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, de hecho las hormonas indicadoras de embarazo están presentes aproximadamente 40 di dar a luz, en este caso no necesariamente e slo mismo pero siguen presentes y los síntomas son normales por la operación