Necesito consejo para aumentar las probabilidades de embarazo

Hola, soy una chica de 23 años y llevo dos intentando quedar embarazada y no encuentro la forma, lo he comentado con mi ginecólogo y solo me dice que le parece rro, puesto que soy una mujer joven y sana, sufro de quistes en lo ovarios desde hace unos 8 años y quizás sea eso lo que me lo esta retrasando. Quería algún consejo o ayuda de algún tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes quistes en los ovarios, que impidan el buen funcionamiento de los mismos, muchas veces se los ayuda estimulándolos para conseguir la ovulación.
Creo que deberías hacer primero un chequeo hormonal ovárico y tiroideo y un espermograma para tu pareja. Con eso uno tiene una idea de tu funcionamiento hormonal, ver si estas ovulando y la capacidad fecundante de los espermatozoides.
Es lo primero que habría que hacer, con dos años de relaciones sin protección y sin embarazo, se comienza a estudiar. Es algo sencillo y ya tenemos una idea.
En cuanto tengas algunos resultados o aclaraciones que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por tu consejo, en principio hasta finales de noviembre no me darán resultados así que no podre saber nada en unos meses, cuando me los den estaría en cantada de comentarlos contigo para que me aconssejes.