¿Estaré embarazada?

Hola fer tenia tres años sin tener relaciones sexuales y no me cuidaba pero el 13 de agosto fue mi ultimo día de menstruación y el 14 tuve relaciones sexuales me inyecte losovu quiero saber si me protegerá o tengo peligro de quedar embarazada me podrías recetar algo para protegerme pero que no sea condón por que es con mi esposo con quien tengo relaciones gracias de todo fer bay

1 respuesta

Respuesta
Tienes que considerar como inicio del ciclo el primer día de sangrado, ese es tu día 1, desde el día 9 al 19 de tu ciclo, es periodo fértil.
Para cuidarte tienes que comenzar el primer día de menstruación con anticonceptivos hormonales inyectables o pastillas anticonceptivas bajas dosis.
Esa elección la tienes que hacer vos, cualquier anticonceptivo hormonal correctamente usado tiene 99% de eficacia. Por lo general son bien tolerados. Lo correcto es que te hagas los controles anuales correspondientes y tu medico te los indique.
Decime la composición de lo que inyectaste, porque acá no se comercializa con ese nombre.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición, cuidate.