¿Qué consecuencias tiene la pastilla glanique?

Hace 2 años m operaron de un embarazo ectópico roto... Días antes había consumido la pastilla glanique... Nadie m dijo si esta fue la que m lo provoco... Deje de consumirlas... Días atrás volví a tomar nuevamente la pastilla y m ha dado un dolor semejant a aquella ocasión en el bajo vientre... ¿crees qué la pastilla m haya provocado perder mi embarazo?...

1 Respuesta

Respuesta
El embarazo ectópico, es un embarazo que se forma fuera del útero. No hay evidencias que sugieran que la anticoncepción de emergencia favorezca el embarazo ectópico, al reducir el riesgo de embarazo, reduce también la posibilidad de embarazo ectópico.
Los síntomas que tienes pueden se parte de los efectos secundarios de la anticoncepción de emergencia.
Controla que el dolor no aumente, si aumenta, aparece algún tipo de perdida (que también puede darla la pastilla) es conveniente que acudas a una consulta para hacer una ecografía.
Quedate tranquila y no te sugestiones, cualquier aclaración que necesites estoy acá. Cuidate. Un beso