Sangrado abundante y oscuro

Tras mes y medio de retrazo que nunca había pasado y descartar posible embarazo llega mi periodo oscuro, abundante y con oleres nada agradables desearía saber si tienes una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es algún desajuste hormonal pasajero. Tendrías que hacer control de papanicolaou, colposcopia y ecografía para evaluar ovarios.
Si el olor desagradable continua puede ser alguna infección vaginal, que requiera tratamiento. Pero para eso debes consultar. El tratamiento consiste en general en una serie de óvulos y a veces antibióticos vía oral.
No creo que sea grave pero tienes que consultar.
Cualquier aclaración estoy a tu disposición. Cuidate.