Soy una chica musulmana y me voy a casar ¿Cómo puedo hacer para que el hombre crea que soy virgen?

Quería hacerte una consulta haber si me puedes ayudar.
Mi historia es muy larga pero te la voy a resumir, soy musulmana estuve saliendo con un chico durante 3 años, a los 2 años perdí la virginidad con el. Pero no sangre pero nunca me preocupo por que el me creía y nos íbamos casar pero.
Mi novio murió, y he conocido a alguien que me ha ayudado mucho y me caso el año que viene, ¿pero el cree que so virgen y no entendería la verdad y yo no quiero perder a otra persona más en mi vida. Por eso te pregunto que puedo hacer para que en la nche de bodas crea que soy virgen? Necesito ayuda
gracias y perdona molestarte

1 respuesta

Respuesta
Me alegro de que te hayas enamorado nuevamente y estés feliz. En cuanto a tu consulta, si con tu primera relación sexual no sangraste puede ser porque tenias el himen elástico o complaciente, es decir un himen que se estira con la penetración.
Aunque parezca mentira también existen casos de mujeres que nacen sin himen.
Esta podría ser una explicación que podrías darle a tu novio, otras veces el himen puede romperse por tampones, ejercicio físicos o practica de deportes.
Existen cirugías reparadoras (Himenoplastia).
La reconstitución del himen consiste en ensamblar los restos del himen y coserlos. Es un procedimiento muy simple que se debe realizar entre tres y siete días antes del casamiento. El resultado no es definitivo. En este tipo de cirugía, es rara la cicatrización definitiva debido a que el himen es relativamente vascular.
Alloplant: Se puede colocar un implante de colágeno. Esta también es una medida temporaria, llevada a cabo poco antes de la boda en algunas culturas.
Reconstrucción del himen: Cuando los restos de la membrana del himen no son suficientes, se puede pensar una reconstrucción aproximando los restos del himen y del epitelio vaginal. Esto forma bandas vasculares sobre el introito.
El procedimiento se puede realizar bajo anestesia local en forma ambulatoria.
Demora de una a dos horas, y los pacientes pueden retomar sus actividades laborales al día siguiente.
Se utilizan suturas absorbibles.
Te doy una dirección para que leas http://www.wellnesskliniek.com/S_cirugia_plastica/S_reparacion_himen.htmcion
yo creo que si te ama te va a creer incluso si le decís la verdad, bueno eso me parece a mi, vos lo conoces y sabrás como reaccionaria.
Cualquier aclaración que necesites estoy a tu disposición.
Muchísimas gracias por la explicación.y por haber tenido la amabilidad de contestarme y tan bien explicado.
Muchísimas gracias.
Pero una preguntita:¿krees qué es mejor que valla al medico? Por que a lo mejor por un milagro, ¿tengo el himen intacto no puede ser eso? Y no tenga que operarme.
Siento molestarte otra vez. Gracias por todo de verdad que sepas que me has ayudado mucho.