Embarazo y virginidad

Hola fernanda, mira mi duda es la siguiente... Tengo 19 años y mi novia también, ella suele tomar las pastillas anticonceptivas para regular su periodo, pero este mes las dejod e tomar por descuido, y la regla no le vino hasta el 9 de este mes (agosto). El sábado pasado ( 23 de agosto)... Ella y yo tuvimos ciertos jugueteos sexuales, y pss el caso es que me vine dos veces ( encima de mi, y lejos de ella), y somos vírgenes... Mi preocupación, es que tuve contacto con mi mano con el semen, y aunque me seque, me da miedo que hayan quedado residuos en mi mano y haya podido quedar embarazada cuando introduje mi dedo en su vagina, aunque no lo introduje ahí mismo, por que primero la masturbe en la zona del clítoris... Otra cosa es que ella estuvo encima de mi sin pantalón y yo tenia ropa interior, y ya me había venido hace rato... Pero yo me baje mi ropa interior y ella toco el tronco de mi pene con sus labios como 5 segundos aunque me asegure de tener la cabeza de mi pene lejos del orificio vaginal, por que me la tape con las manos y a los pocos segundos se quito encima de mi, mi pregunta es, ¿puede quedar ella embarazada con estos datos que te doy?.. Por favor.. Ayudame con mi inkietus, estoy muy preocupado, por eld escuido que tuve de dejarle estar encima de mi y bajarme mi ropa interior... E introducirle mi dedo sin saber si tenia restos de semen... Por favor ayudame! Y sacame de la duda... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración, es difícil que haya embarazo. En cuanto al semen que quedo en tu mano, quedate tranquilo, porque los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con el aire.
Si bien la actitud del juego no fue segura, no veo posibilidad de embarazo.
En adelante, cuando tenga su menstruación es conveniente que continué tomando las pastillas para no correr riesgos.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Cuídense.
Gracias por responderme la pregunta!...:D., me quita un poquito de preocupación de encima, por que la verdad nunca me he venido cerca de ella ni de su vagina mucho menos... gracias!