Sangrado despues del post day?

Hola Fer!... Bueno mi pregunta en esta ocasión es para saber lo siguiente... Fíjate que mi periodo menstrual inicio el 13 de agosto y tuve una relación sexual sin protección al inicio de mis días fértiles, por lo que me recomendaste tomar el post day... Bueno pues así lo hice el día sábado 23a la 1 de la tarde y 12 horas después el domingo 24 a la 1 de la madrugada... Bueno pues el día 23 estaba terminando mi periodo menstrual... ¿Pero qué crees? El martes 26 empecé a rayar de rojo el papel sanitario cuando me aseaba .. Es como si iniciaría de nuevo mi regla... ¿ésto es normal? ¿Se debe a caso al postday? Que me aconsejas... ¿debido a qué es este nuevo sangrado si acabo de terminar hace menos de una semana mi menestruación? ¿Te agradeceré me saques de esta duda? Te mando besitos... Cuidate y espero tu respuesta--- bbbyyyyyyyyyyyeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, es por el impacto hormonal de las pastillas, hacen que descame el útero para evitar el embarazo y retrasa la ovulación, así que tu menstruación se va a atrasar. Esto dura un par de días. Seguí cuidándote con preservativo. Cualquier duda, estoy. Buen fin de semana. Un beso