¿Posibilidad de embarazo?

Hola quisiera saber si mi novia esta embarazada ella no es constante con la fecha del periodo pero ella tiene 10 días de retraso pero a ella ya le esta doliendo la espalda y ya esta manchando mi pregunta es si puedo estar tranquilo o al contrario

1 respuesta

Respuesta
En una mujer joven con un atraso lo primero que hay que descartar es el embarazo. Si tiene síntomas premenstruales y un sangrado aunque sea escaso, puede ser indicio de que su menstruación va a comenzar.
Si tiene manchas unos días y después se cortan, hagan un test de embarazo para asegurarse. Puede ser de sangre o de orina.
Avisame las novedades. Cuídense.
Hola bueno te cuento que hoy se hizo el test de sangre y le salio negativo tu crees que tenga que hacerse otro examen o ya no hay nada que preocuparse muchas gracias de verdad