Por Favor AYÚDEME a Encontrar el Remedio

Hola, mi nombre es tatiana quiero empezar del principio para que puedas entenderme, a la edad de 12 anos apareció mi menstruación desde ese momento mi vida cambio, la menstruación duraba un periodo de 9 a 12 días con en pasar de los anos aumento su ciclo de 18 a 24 días, a la edad de 18 anos fui al medico y me indico unas pastillas de nombre SUGESTONE por seis meses, cumplí con lo indicado y el fluido solo paraba al quinto día que empezaba a tomarlas, al décimo día de haberlas tomado regresaba sin hacer ningún efecto, además de traer como consecuencias el aumento de mi abdomen, aparecieron estrías en mis senos, cambie de ginecólogo la cual indico sacarme ecografía en ella detecta ovarios poliquísticos y endometrio largo, receto tomar pastilla DIANE 35 por seis meses, tome hasta por 10 y nada, pasaron los anos y hoy tengo 30 anos; casada recientemente y mi problema parece haber empeorado, hoy en día solo descanso sin periodo menstrual 1 a 2 días mensual, el resto de días con menstruación, si bien es cierto los primero los 5 a 6 días son de abundante fluido y el resto es muy poco, doctora esto me esta trayecto consecuencias como por ejemplo tengo mucho sueno, si no fuese por mi trabajo pasaría el día durmiendo, como lo hago en los días feriados; siento mareos, a veces nauseas y sufro de anemia.
Doctora, le he contando muy resumido lo que lo estoy pasado, por favor analice mi caso y ojala pueda ayudarme con algún tratamiento, medicamentos, que pueda solucionar mi problema que me acoge y cada día me desespera más, hoy cumplo 5 meses de casada e intentando salir embarazada y no puedo, estoy cansada de no llevar una vida normal, tantos anos lidiando este problema, que me aflige y me entristece no sabe cuanto; espero su pronto respuesta y desde ya agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Vos mencionas que solamente te hicieron ecografía. Por lo general en casos así, se tiene que pedir un perfil hormonal ovárico y tiroideo. El ovario poliquístico solo, te da como principal síntoma, la falta de menstruación por anovulación. Nosotros tenemos que saber si vos ovulas, el porque del sangrado, si estas anémica, vas a tener que tomar hierro porque por anemia el sangrado aumenta, un perfil sanguíneo de coagulación para descartar alguna anomalía sanguínea, una nueva ecografía y entonces si tratar de arribar a un diagnostico para hacer el tratamiento.
Yo no puedo decirte que tomar porque no tengo datos como para saber como funcionan tus ovarios. Entiendo tu desesperación y tristeza, pero por favor consulta para que te hagan más estudios y así puedas lograr el embarazo.
No estés mal, vas a ver que se soluciona, consulta lo más pronto que puedas y avisame las novedades. Cuidate mucho. Un beso
Doctora muchas gracias por su respuesta voy hacer lo que usted ha sugerido y por favor déjeme seguir consultándole mis dudas y preocupaciones, nuevamente gracias por ayudar a los que realmente necesitamos de ustedes.