Duda sobre anticonceptivo Loette Diario

Hace unos meses aproximadamente que estoy tomando anticonceptivo oral, primero el ginecólogo me recomendó Yasmine y mis ciclos eran muy regulares pero tenía un problema que me producía infección de orina de forma continuada. Así que el ginecólogo me dio una píldora más suave Loette diario y estoy contenta con ella pero hay meses que no tengo la menstruación,( esto me ha sucedido tres ocasiones desde marzo que la estoy tomando). Según las indicaciones de Loette dice que los primeros meses esto puede suceder pero ¿es normal? Es que a veces me asustó pensando que pudiese estar embaraza ...¿Debería cambiar de píldora otra vez?

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que cambies las pastillas, lo que te pasa es frecuente, se llama amenorrea post píldora . mientras vos tomes las pastillas como corresponde no tienes que preocuparte, la falta de menstruación no te trae ningún trastorno en tu salud.
Espera unos meses más, seguí tomando y después consulta, te puede ´pasar con cualquier anticonceptivo de tipo hormonal.