¿Hay riesgo de embarazo por rozar los genitales?

¿Aplique cyclofemina el 30 de julio (primer día de la menstruación) a los 14 días de su ciclo tomo postinor 2 unidosis por que era el primer mes y no confiamos en la inyección hoy 25 de agosto le bajo de manera normal (día 28 de su ciclo) y tuvimos relaciones y hubo un roze no se si puede que quede embarazada?
Nota a mitad de ciclo (día 14) se tomo la postinor (pastilla de emergencia) un sabiendo que ya tenia puesta la cyclofemina después hoy día 25 le bajo mucho lo hicimos con condón pero por el roze estamos preocupados ... ¿mi duda es por tomar la pastilla de emergencia a mitad del ciclo sabiendo que ya estaba protegida pudiera ocasionar que la cyclofemina ya no tenga efecto?

1 respuesta

Respuesta
No es bueno tu mujer se meta cada cosa al organismo. Toma nota que la pastilla del día siguiente es una boma de hormonas y con ese cóctel de tratamiento le vas a causar daños irreversibles a ella, además esa pastilla es abortiva, recuerda que la vida se inicia desde el momento mismo de la concepción y al utilizar esa pastilla del día siguiente se está provocando una muerte. Amigo ten presente que 7 días antes y 7 días después de la regla es el período infértil de tu mujer, en esos días no puede quedar embarazada. Si lo que dices es correcto no hay posibilidad que pueda estar embarazada. Recuerda que para el control de la natalidad es mejor el método natural con lo cual no hay necesidad de suministrarle drogas, químicos al cuerpo de la mujer y no está demás decirte que tienes que tener sexo con compromiso para no correr riesgos. Saludos.