¿Cuántas veces se puede tomar pues day?

Respuesta de
guitarrita13
Usuario
Muchos saludos!
Mi duda es la siguiente:el 30 de julio tuve mi periodo, cosa que dura solo 4 días y a 4 días después de eso tuve relaciones sin protección tome la píldora del día siguiente a las 8:04 p.m. y la siguiente a las 12hrs. El caso es que el 19 se me presento un sangrado que me duro 4 días cosa que yo lo tomo como si fuera mi menstruación y a un día después de mi menstruación o sea el 23 de agosto volví a tener relaciones sin cuidarnos el caso es que mi novio no se vino dentro de mi, quisiera saber si puedo salir embarazada ya que he escuchado que una semana después y una antes de la menstruación no hay posibilidades de embarazo y cuantas veces se puede tomar post day ya que yo no lo quise tomar esta vez por que era muy pronto y he escuchado que es muy fuerte y te puede alterar todo tu ciclo menstrual.
Y si es correcxto que el sangrado que tuve el día 19 yo lo tome como mi menstruación.
Experto
Hola
Si si es correcto la tienes que tomar como tu menstruación por otro lado la recomendaciones que sea 2 veces al año es decir cuando mucho cada 6 meses, esto por el desequlibrio, hormonal el aumento de síntomas premestruales y el desorden de tu ciclo que en la mayoría de los organismos provoca, ¿dudo qué estés embarazada y no tienes necesidad de tomarte la píldora de emergencia ok?
Usuario
¿Ok solo una cosa si es verdad eso de tener relaciones 1 semana antes y una después de la menstruación no hay riesgo de embarazo?
Por tu atención muchas y mil gracias de verdad estaba preocupada pero al leer tu respuesta me tranquiliza demasiado.