Flujo café

Hola,
Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección a las 48 horas me tome las pastillas del día siguiente, hace 8 días me bajo un flujo café casi negro y muy poco, algunos días más que otros pero nunca como mi regla, la cual debería de haberla tenido hace 5 días, el flujo todavía no se quita. He tenido también mucho sueño y pequeños dolores en el abdomen. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esa pastilla es una bomba que metiste a tu cuerpo y son las consecuencias de la misma, recuerda que esa pastilla es abortiva, desde el momento mismo de la concepción de la vida Dios asigna un alma y ese tipo de pastilla mata la nueva personita creada por la pareja. No estás embarazada. Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda.