Gliniq y postinor.

Hola el día 19 tuv relaciones sin protección no eyaculo dentro de mi pero de todas maneras me tome una pastilla de postinor hoy paso lo mismo solo que si ayacul dentro y me tome una de glanique, lugo de las doce horas posteriores de habérmela tomado debo tomarme otra, ya el mes pasado me había tomado una de postinor y el periodo me vino semanas antes de la fecha que me toca y me duro casi 10 días, quería saber que contradicciones o efectos me ocasiona haber tomado tres dosis de anticonceptivos de emergencia en tan poco tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Ya conteste tu pregunta si no llega reenviala, la conexión no es buena.
Respuesta
Contraindicaciones las normales, sangrado abundante, cólicos, dolor en los pechos desajuste hormonal y de ciclo, peor más que nada es que pierden efectividad por decirlo de esta manera esa tercera vez de ingerir la píldora dle día siguiente tendrai solo un 60% de efectividad