¿Por qué tengo gases vaginales al tener relaciones sexuales de penetración vaginal con mi novio?

Necesito saber el porque de los gases vaginales durante las relaciones con mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estuve sin conexión Los gases vaginales como gases no existen, pero si la posibilidad de liberar aire a través de la vagina es un hecho relativamente frecuente sobre todo tras una relación sexual, y dependiendo en gran manera de la posición adoptada durante el coito ya que existen algunas determinadas posturas que favorecen la entrada en la vagina de aire que una vez la mujer adopta la posición normal se expele a través del introito vaginal .
La vagina es una cavidad virtual, es decir está plegada sobre sí misma y sólo se dilata con la relación sexual, sea por la penetración o la excitación sexual que produce una hiperemia y congestión vaginal (la mucosa vaginal se irriga con un aporte muy grande de sangre ), Esto produce una dilatación de la vagina lo que hace que, dependiendo de la posición durante la relación sexual y por un efecto de tipo embolo, se pueda acumular aire en su interior.
Como ves no es nada anormal ni raro, hay que tomarlo como algo natural, aunque a veces resulta incomodo.
Hola necesito saber el porque de los gases vaginales durante las relaciones con mi pareja gracias
Bueno muchísimas gracias, pues si es por la posición, aunque a mi pareja dice que le excita y dice que es normal a mi me causa pena y molestia,, pero pensaba que era raro,, muchas gracias me sirvió de mucho.. que diosito te bendiga hoy y siempre cuidate.