Retraso de la menstruación

Hola! Veras me tendría que aver llegado la regla el día 16, y aun nada de nada, tengo los dolores de barriga típicos, ovarios, de pechos pero nada.He mantenido relaciones con mi pareja pero con protección y ni se rompió ni nada. Estoy un poco preocupada porque nunca se me atraso una semana.Una semana antes de cuando me tenia que venir eche un poco de flujo marrón que me duro unos dos días, con un poco de dolor de barriga.Te agradecería que me resolvieras las dudas. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un atraso por un desarreglo hormonal pasajero y nada más.
Pero yo para más seguridad, te pediría que te hagas un test de embarazo, por las manchitas que referís.
Otra opción puede ser que esas manchitas hayan sido indicación de tu ovulación, es decir este mes ovulaste más tarde por lo tanto la menstruación va a llegar más tarde (14 días después de esas manchitas).
Yo creo que lo primero que te van a pedir si haces una consulta es un test de embarazo. Si lo quieres hacer... y te quedas tranquila.
Muchas gracias por contestar! La verdad que tengo hoy muchos signos de que me va a llegar, espero que sea así, lo que pasa que me hago mucho lio desde cuando se empieza a ovular es etermina, etc.Gracias!