Dudas sobre un dolor

Hola, a mi chica le ha empezado a doler la parte interior del labio inferior, lo tiene inflamado y no podemos tener relaciones por el dolor que le causa. La duda que tenemos es que si sera de alguna infección o una e.t.s. Aunque ella dice que puede ser porque lo hacemos muy seguido. ¿Qué hacemos? Vamos al medico, esperamos unos días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tienen que consultar para descartar una infección y comenzar un tratamiento pronto.
Muchas veces se inflaman las glándulas que se llaman de Bartholino y provoca una molestia intensa, puede ser también alguna fisura por el mismo traumatismo de la relación.
Con un simple examen te lo van a decir. Decile que tome algún antiinflamatorio tipo ibuprofeno o diclofenaco.
Avisame las novedades. Cuídense. Un beso
Hola otra vez, tenemos un problemilla, es que su medico es amigo de la familia y antes de ir quiere intentar con otras opciones, lo de los inflamatorios me parece que va a ser lo mejor, ella dice que una infección no es, que por lo que ha visto solo es una inflamación, es que había pasado mucho tiempo desde su ultima vez. Le voy a decir lo de tomarse un antiinflamatorio, y si no hay cambios al medico. t agradezco la información. En unos días t digo que paso. Gracias