URGENTEE ayudeme porfaa

Hola:
Quería acerté una pregunta porque estoy muy angustiada y preocupada y no se muy bien que hacer para quitarme este miedo, por favor ayúdeme ya que me da vergüenza consultarlo con un ginecólogo del hospital.
Gracias a todos de antemano.
Allá va lo que me paso:
El otro día estábamos mi novio y yo en la cama estábamos vestidos totalmente, el se acabo corriendo pero cuando se corrió se levanto y se fue al baño y se cambio los calzoncillos y se lavo las manos primero con un poco de agua y después ya con jabón (hasta ahí todo bien puesto que con ropa no se puede quedar embarazada)
Después cuando termino de cambiarse y se lavo las manos empezamos a hablar y al poco volvimos de nuevo a hacer el tonto hasta que al final el acabo acariciando por encima de mi tanga, en ese momento sonó el teléfono así que el lo cojio y cuando termino de hablar se lavo de nuevo las manos, después volvió a la cama donde estaba yo y se puso encima mio y metió su mano por el calzoncillo para tocar su pene para colocarlo(ahí es donde empieza mi miedo ya que en ese momento no me percate de que quizás su semen no estaría seco y que quizás al tocar su pene algo de semen quedaría en su pene todavía, o bien que hubiera goteado por fuera o que hubiera salido después un poco más de semen haciendo que su pene estuviera mojado y al tocarlo algo quedara en su mano) después el me hizo un dedo.
Mi pregunta es:
¿Podría quedar embarazada? Por favor ayúdenme estoy desesperada de la angustia.
¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada?
¿Ustedes tomarían la píldora? Es que soy muy joven y tengo miedo a tomarla porque ademas mis ciclos son muy irregulares.
Un saludo a todos y MILLONES DE GRACIAS.
Cuídense!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, si no hubo penetración no puede haber embarazo. Ademas los espermatozoides mueren inmediatamente al contacto con el aire.
Trata de buscar un método más seguro. Si no quieres tomar anticonceptivos, usen preservativo, pero usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo.
No te angusties más y tené cuidado. Un beso
Millones de gracias por ayudarme me quedo muchísimo más tranquila porque estaba bastante angustiada.
Millones de gracias por el consejo.
Gracias por la ayuda de nuevo es usted un angel bajado del cielo por ayudar a tanta gente con sus dudas.
Que diosito le bediga.
¡Besitos!