¿Mi novia se tomo la pastilla post day y no le baja?

Hola mi novia se tomo la pastilla y no le baja tuvimos relaciones el día 6 después de haberle bajado yo traía condón pero como quiera compramos la pastilla y se la tomo a la hora de haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas como indicaba el instructivo. Yo no termine dentro de ella salí casi de inmediato por que no estaba a gusto, le tenia que haber bajado entre el 17 de agosto y el 21 de agosto y no le ha bajado hoy ya son 33 días y no ha sangrado para nada estamos un poco preocupados ¿Seria posible un embarazo aun y cuando traía condón, era el sexto día del período, y después se tomo la pastilla?
¿Cuántos días se retrasaria; si apenas iba empezando su ciclo, y aun no eran días fértiles?
¿Si en caso de que no hubiera pasado nada por la protección y los días no fértiles tiene la pastilla los mismos efectos de retrasar el periodo?
Ojala nos puedas ayudar muchas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Con condón, en un sexto día y tomando después la post day es casi imposible un embarazo. Será un atraso por algún otro motivo pero para salir de dudas hagan un test de embarazo.
Hola mi novia se tomo la pastilla y no le baja tuvimos relaciones el día 6 después de haberle bajado yo traía condón pero como quiera compramos la pastilla y se la tomo a la hora de haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas como indicaba el instructivo. Yo no termine dentro de ella salí casi de inmediato por que no estaba a gusto, le tenia que haber bajado entre el 17 de agosto y el 21 de agosto y no le ha bajado hoy ya son 33 días y no ha sangrado para nada estamos un poco preocupados ¿Seria posible un embarazo aun y cuando traía condón, era el sexto día del período, y después se tomo la pastilla?
¿Cuántos días se retrasaria; si apenas iba empezando su ciclo, y aun no eran días fértiles?
¿Si en caso de que no hubiera pasado nada por la protección y los días no fértiles tiene la pastilla los mismos efectos de retrasar el periodo?
Ojala nos puedas ayudar muchas gracias¡
Gracias por su comentario.. aun estamos algo preocupados porque no ha habido ningún sangrado desde que acabo su período.. no sangro después de tomarse la pastilla y pues ia son 34 días desde el periodo que no le baja.. te agradecería mucho que me lo aclararas.