Hemorroides

Tengo 36 años y me encuentro embarazada de 6 meses de mi segundo hijo después de 15 años, y me encuentro muy complicada, ya que, siempre he tenido problemas con la digestión pero ahora es mucho peor, tanto así que me siento muy angustida, me salieron hemorroides estas están afuera yo las puedo sentir hay una que esta inflamada y es grande y puede sentir que tengo otra más pequeña por suerte no tengo dolor solo las siento y me molestan mucho, me pican también, pero el problema es que ante cualquier fuerza que realizo sangro mucho y llevo ya casi dos semanas en esta situación, fui a una farmacia de homeopatía y me dieron unos supositorios y una crema, pero no veo ni tampoco siento algún resultado esto es tremendamente incomodo, cual es el tratamiento a seguir si estoy embarazada, es posible si le cuento el médico, que esto pueda tener alguna solución o tendré que esperar los tres meses que me faltan, no le he contado al médico primero porque aún no me toca el control, pero las verdad es me da mucha vergüenza.

1 Respuesta

Respuesta
Primero he de decirte que los médicos escuchamos y vemos de todo por lo que no has de tener vergüenza en acudir a él sea lo que sea, y mucho menos para algo referente a tu salud, como es tu caso, las hemorroides.
Mira este enlace para más información: Hemorroides
Una vez informada, creo que por tu bien y el de tu futuro bebé debes de acudir lo antes posible a tu médico, ya que según cuentas, cuando defecas éstas sangran y ésto no debe de continuar, por lo que te aconsejo de forma inmediata que acudas a la consulta.
Un saludo y verás como si sigues mis consejos mejoras rápidamente, AH! Aunque sea homeopatía la medicación que estés tomando, recuerda que estas embarazada y nunca se debe nadie de automedicar, hay que ir primeramente al médico.