La prueba de embarazo salió negativa pero todavía no lo descarto

Bueno mi pregunta es la siguiente mi ultima regla fue el 22 de julio de este año y yo tuve relaciones sexuales con mi chico el 1-2 y 3 de agosto con un preservativo. Mis ciclos son entre 27 y 29 días regulares todos los meses son así y me baja de 4 a 6 días la cosa es que también tuve relaciones el 14 de agosto pero esta vez no use preservativo, ¿me hice una prueba de sangre para saber si estaba embarazada el 13 de agosto pero me salio negativa ahora quiero saber si me hago otra prueba de embarazo porque debía haberme bajado el 18 de agosto pero ya es 20 y no me baja PUEDE SER ESTRÉS o es porque estoy embarazada cuanto tiempo espero para hacerme otra prueba de sangre? ¿Qué prueba es la mejor? ¿Qué hago?Ahorasi estoy embarazada hay alguna forma de no tener al bebe que sea rápida y eficaz no muy costosa y fácil de conseguir es que la verdad no tengo los recursos para criar un hijo.
Gracias, ¿y por favor respóndanme lo más pronto posible y una cosa más toma muy encuenta la fecha del 14 esa me asusta más y estaría bien hacerme una prueba de sangre el lunes25 para estar segura y sería valida?

1 respuesta

Respuesta
Los días 1, 2 y 3 de agosto estabas en periodo fértil, pero si usaste preservativo, no hay problema.
El día 14 de agosto estabas en el día 23 o 24 de tu ciclo, es muy poco probable que quedes embarazada.
Yo creo que tienes que tranquilizarte y esperar, el test ya dio negativo y son sensibles.
Puede ser un atraso por un desajuste hormonal pasajero, si te tranquiliza podes hacer uno de sangre que no falla.
Avisame las novedades. Un beso
La verdad muchas gracias me tranquiliza cualquier cosa te aviso me haré la prueba el lunes para estar mucho más segura realmente espero que sea solo un susto OJALA ni te imaginas lo asustada que estoy ahorita.
Pero seguro se me pasara mil gracias.
Mariana