Pastillas Vermagest o de emergencia!

Gracias por tomar el tiempo para leer mi pregunta, veras, el 25 de julio se rompió el preservativo y mi novio acabo en mi, a los 30 mins tome las pastillas de emergencia Vermagest las 2 de 1 vez, el 31 de julio tuve un sangrado por 3 días fue escaso(a comparación de mi menstruación que dura 7 días y es abundante), mi periodo tendría que haber bajado el 15 de agosto, soy regular, mi ciclo es de 30-31 días, pero ayer no me bajo, pero no se si tomar como mi periodo el día que tuve sangrado que duro 3 días... ¿o si tenia que venir para la fecha esperada?, no tengo síntomas de que me vaya a bajar como normalmente me sucede... ¿cuándo me puedo hacer un test casero?! Estoy super nerviosa sé que eso puede retarsarla :S contestame urgente

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tranquilizate, estas muy ansiosa. La anticoncepción de emergencia la hiciste bien, y la perdida que tuviste no es tu menstruación, es por efecto de la anticoncepción de emergencia.
Lo que pasa muchas veces con la toma de estas pastillas, ocurre alguna irregularidad, a veces se adelanta y otras se atrasa.
Yo creo que debes esperar tranquila. Después que menstrúes tendrías que consultar para buscar un método anticonceptivo más seguro y adecuado.
Si te calma hacerte el test ya podes hacerlo. Se hace mejor con la primera orina de la mañana.
Espero haberte ayudado. Cuidate y avisame las novedades. Un beso
Bueno gracias por responder, entonces espero mi periodo :S me haré mañana el test... espero no estar embarazada, no sé que haré si eso pasa no toy en condiciones para un bb! :O no quiero volver a pasar por esto, ya hablamos con mi novio y mejor la abstinencia. Te mantendré al tanto... gracias...
Quedate tranquila y avisame cualquier novedad o duda que tengas. Buen fin de semana-
Hola, ayer 17 de agosto me hice la prueba, salio negativa! ¿Pero no se si me hice muy pronto la prueba y esta falle...?, el ultimo día que tuve relaciones fue el 6 de agosto... aun no tengo síntomas de que mi periodo este por llegar, ya tengo 3 días de retraso... :..(
Si dio negativa quedate tranquila y espera la menstruaicon que puede seguir atrasándose. No estés ansiosa. Va a llega!
Avisame. Un beso