Probabilidad de embarazo

Un saludo cordial. Quería preguntar ¿Cuál es la probabilidad de una mujer quedar embarazada, si mantuvo relaciones durante sus días más fértiles usando solo el método de coito interrumpido?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo te paso los datos, pero trata de consultar por un método más seguro, porque así corres muchos riesgos y te explico por que:
No es un buen método anticonceptivo, pues es muy difícil prevenir que
la eyaculación fuera de la vagina sea efectiva. El coito interruptus, a
menudo es poco efectivo porque el fluido que se escapa del pene antes
de la eyaculación, puede contener esperma de una eyaculación previa.
Si una mujer emplea el método del coito interruptus, siempre que
mantenga relaciones sexuales y lo hace correctamente, es 96% efectivo.
Esto significa que si 100 mujeres usan el coito interruptus todo el
tiempo, y siempre lo hacen de manera correcta, lo que es casi
imposible, 4 mujeres se quedarán embarazadas en un año.
Si no estas segura de haberlo hecho correctamente y estas dentro de las 72 hs. De la relación podes hacer una anticoncepción de emergencia. Tomas una pastilla ahora y la segunda dentro de las 12 hs. De la primera.
Cualquier duda, estoy. Cuidate. Un beso
Respuesta
Bastante alta es la probabilidad, ya que anteriormente a la eyaculación del semen, el hombre segrega un liquidito transparente que también lleva espermatozoides y este liquido si ha entrado en el cuerpo de la mujer.
Respuesta
¿Hay cómo un 50% por que?
Resulta ser que el coito interrumpido es el peor de los métodos, más del 60% de las mujeres salen embarazadas por utilizarlo, el hombre cuando se excita lubrica liquido preseminal que ba acompañado de espermas y solo basta uno para embarazar a una mujer y más rapirdo pueden embarazarse si usan sus´ días más fértiles por que comolas paredes del útero están con moco cervical como clara de huevo y más rapido se desplazan y estando infértil el moco cervical es pegajoso y duro sin dejarle paso a los espermas.
Pero recuerda que es un 50 y 50 tanto pueda enbarazarse tanto como que no pase esto, yo diría que es más probable que si salga embarazada