Ardor en la vejiga

Hola!
Hace unos días que tengo como una escozor, ardor en la vejiga bastante molesta y en el momento de orinar me duele. No se si es una simple casualidad o no pero este escozor lo empecé a sentir unas horas después de una relación sexual. Aun así cuando me tomo un gelocatil estas molestias desaparecen durante unas horas pero me gustaría saber que debo hacer porque estoy un poco preocupada. Espero que me puedas orientar y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizaste condón durante la relación sexual? Si es así, no deberías preocuparte por una ETS. Puede ser que tengas una leve infección de orina, en algunos casos puede ser simplemente por sentarse ecima de algo muy frio Si no utilizaste condón, te recomiendo que vayas cuanto antes a tu Ginecólogo para descartar cualquier enfermedad. No quiero asustarte, pero deberías ir para quedarte tranquila.
Si, utilice preservativo como todas la veces, así que quizás si que es una leve infección de orina. Si veo que no mejora no dudare en acudir a mi medico.
Muchas gracias.
Ok, entonces no hay porque preocuparse de una enfermedad ETS. Así que si persigue más de un par de días, no sufras y vete al medico.